FÚTBOL EN VIVO

Inicio » FÚTBOL EN VIVO

ATV EN VIVO – FÚTBOL NACIONAL

VEN Y MIRA LA RETRANSMISION EN HD HACIENDO CLICK AQUI

ATV EN VIVO es uno de los principales canales de transmisión del Perú, fue el primer canal en transmitir programas en HD con la que empezó con ¿Dónde está Eliza?, los victorinos y el programa peruano Magaly Tv, etc.

MEJORES BONOS

Este sitio web fue creado para retransmitir los partidos de liga peruana (GOL PERÚ)Aquí disfrutas todos los partidos de tus equipos favoritos ALIANZA, UNIVERSITARIO, SPORTING CRISTAL, ENTRE OTROS.

En el año 2015 este programa vende sus derechos de transmisión de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE a AMERICA TELEVISIÓN pero actualmente en el 2021 fue el canal encargado de transmitir los juegos olimpicos de TOKIO 2020.

Cabe recalcar que es una web de retransmisión. Disfruta de esta web y vive la pasión de apostar

LATINA EN VIVO – FÚTBOL INTERNACIONAL

VEN Y MIRA LA RETRANSMISION EN HD HACIENDO CLICK AQUI

Este sitio web fue creado con la finalidad de retransmitir los partidos de LIGA INTERNACIONAL (UEFA CHAMPIONS, LEAGUE, EUROCOPA, LA LIGA, PREMIER LEAGUE, BUNDESLIGA, ENTRE OTRAS)

LATINA es una red abierta que emite desde 1923 más conocida como LATINA EN VIVO, esta en el tercer lugar de ser emisora y canal comercial en iniciar sus emisiones.

MEJORES BONOS

 

Si bien es cierto en el 2017 latina adquirió a ATV sus derechos de transmisión de la Copa mundial de Fútbol, cómo también los derechos de transmisión de eliminatorias, los partidos de la selección nacional de Fútbol, al igual que la copa movistar.

Ya para el año 2019 ese programa tuvo más acogida por el tema de los juegos panamericanos en LIMA junto a PANAMERICANA televisión.

Actualmente latina es conocida por tener una programación generalista porque transmite tanto como programaciones propias como extranjeras como por ejemplo:

  • Novelas Turcas. (ATV, KANAL D, ETC.)
  • Brasileñas (REDE GLOBO, RECORD TV)
  • Estadounidenses (TELEMUNDO)
  • Mexicanas (TV AZTECA)
  • Colombianas (CANAL RCN)
  • Entre otras.

Cabe recalcar que también emiten películas los fines de semana como eventos en vivo, los partidos de la selección Peruana, eliminatorias y sobre todo la COPA MUNDIAL DE FÚTBOL.